13 dic. 2014

Silla CTN! :D

<!-- Silla = see ya = nos vemos -->

Terminé mi colegio.... ¡Terminé!.
La mayor parte del tiempo en que estuve ahí, la verdad que no me agradaba mucho, pero después de no estar ahí en el periodo de mi pasantía y esperando la fecha de entrega de títulos, la verdad que lo extrañé un poco.
Hay cosas que se ven mejor mirando de lejos, y el tiempo me va a llevar cada vez más lejos de lo que alguna vez fueron esos tres años bastante particulares, pero principalmente divertidos.

Terminó mi travesía hasta esta parte del sistema, fueron 7 colegios privados/públicos/subvencionados/de pueblo/de ciudad/grandes/pequeños y aprendí bastante. Conocí a muchas personas, tan diferentes unas de otras. Muchas de esas personas se hicieron mis amigos y no puedo estar más agradecido por eso.
Me divertí en jodidamente mucho con todos los lugares y amigos que fui descubriendo.
La aventura recién empieza. :D