Sobre mí

Producto de una joven pareja de docentes, nací el 6 de Julio de 1996, en Asunción/Paraguay, específicamente en la Cruz Roja Paraguaya. 
Pasé gran parte de mi infancia en el Chaco, en el departamento de Boquerón en Loma Plata, una colonia menonita, un increíble lugar en donde aprendí cosas que me ayudan hasta hoy en día y lo seguirán haciendo.
Teniendo los 10 años cumplidos, mi familia con mis padres, mis tres hermanos, dos perros, tres gatos y yo volvimos a Asunción y es donde continúo en el presente y por cosas de la vida sólo con mi madre, mis tres hermanos y dos perros y cuatro gatos diferentes. en la casa de unos amigos, sin gatos y dos perros solo en una pieza en el cento de la ciudad, ¡con tres gatos!.
En mi momentáneamente corta vida ya En mis primeros 18 años he pasado por 7 instituciones educativas diferentes, entre escuelas, colegios, públicos y privados, y no porque me portaba mal (creo). Ahora estoy en la Universidad Paraguayo Alemana estudiando Informática Empresarial.
De niño, coleccionaba monedas y estampillas. No despegaba mis ojos de Cartoon Network y National Geographic Channel.
Por costumbre familiar, me gustan mucho los todos los animales, aunque debo admitir que prefiero los gatos.
Me encanta escribir, y lo disfruto haciendo. Mis primeros recuerdos sobre escribir se remontan cuando mi primer hermano fue víctima de mi experimental "sistema educativo" para niños de temprana edad, en donde con el afán de enseñarle algo, le tiraba mis grandes divagues literarios infantiles.
La curiosidad me construyó mucho, y siempre estuve a la vanguardia de "obsesiones temporales" que aportaron mucho conocimiento inútil, pero distintivo.
El cemento que une los ladrillos de mi persona es la religión. Soy bahá'í (o al menos intento serlo), y tratar de practicar la Fe me ha puesto a mismo de un lado para intentar, en cuanto pueda, estar al servicio del mejoramiento continuo de la humanidad.
Películas, músicas, nuevas, clásicas, experimentales, alimentan mis sentidos. Soy un entusiasta de la tecnología, y de hecho, futuro técnico en informática (si paso todas mis materias :P ). soy técnico en Informática, egresado del Colegio Técnico Nacional.
Canto en la ducha y no tarareo, yo pirurireo. Además del español y guaraní (creo que más jopará), hablo inglés y alemán (al menos tan bien como yo mismo pude enseñarme) (desde que estoy en la facultad lo vengo estudiando formalmente).
Desde hace no mucho un tiempo intento "dibujar" y hacer gráficos digitales que son frutos de mis intentos de desestresarme.
No me gusta gustaba hacer mis tareas de colegio. Tampoco me gustan los MMORPG, el chocolate blanco, el café, el dulce de leche ni la manteca. Desayuno leche de soja sabor manzana :D .
Me gusta el color marrón y el naranja, el frío, caminar escuchando música, dormir de día y creer que tengo súper poderes. Mi comida favorita es el sándwich. Tomo en promedio 6 4  0 litros de tereré por día, porque gastroenteritis.